REGIONALES

Maldonado cerró ciclo de comités de gerentes de 2021 exhortando a mantener nivel de trabajo

El presidente de Hidrofalcon, Andrés Maldonado realizó el último comité de gerentes del año 2021 y convocó a mantener el nivel de trabajo con el compromiso de continuar reflejando por área los mejores indicadores de gestión.

Durante la reunión de trabajo Maldonado exaltó las capacidades y disciplina de los equipos de las gerencias de Operaciones con ingenieros duchos en la materia, de experiencia, así como de Mantenimiento, donde se cuenta con profesionales especializados en electromecánica y saneamiento considerándolos de los más destacados del país.

“La planificación es vital para toda empresa y, muy especialmente, para de servicios básicos. Los retos por venir debemos tomarlos con preparación y compromiso; con una mejor actitud. En el 2022 vamos por los mantenimientos preventivos, por la optimización de la organización de la estructura, por la dotación y por alcanzar desarrollar la ingeniería, la construcción y la inspección de todos los sistemas del estado”, explicó Maldonado.

Dijo además Maldonado que, como una empresa estratégica de servicio público, se trabaja día tras día sin descanso, con la esperanza, voluntad y fe que este 2021 llevó al equipo de azul a dar respuestas aun en contingencia financiera, pandemia y limitaciones.

“De encontrar una empresa sin identidad, sin direccionalidad alguna, sin una política comunicacional que conectara la hidrológica con las comunidades, con una planta física deteriorada y un personal desmotivado; podemos asegurar que el avance es notorio y es fundamental consolidar las estrategias de cambio”, acotó.

Finalmente hizo un llamado a la alta gerencia de Hidrofalcon a ser multiplicadores de los acuerdos y estrategias que se establecen en los comités. En ese sentido, resaltó que en el primer trimestre del venidero año se debe consolidar la recaudación y cobro del servicio, así como orientar al usuario a darle el uso racional al agua potable.

Fuente: Prensa HidroFalcón