TENDENCIAS

«Por año de m…»: cliente recibe inédito descuento navideño de una cafetería y el momento se vuelve viral

Una cafetería se había vuelto viral hace unos meses por haberle cobrado más de lo normal a un cliente que había pedido una tortilla de papas en España.

Tras ese confuso incidente, el recinto reapareció en redes sociales, aunque esta vez por una situación totalmente diferente, y que benefició a un comensal que llegó hasta el local.

Todo quedó al descubierto una vez que un cibernauta publicara la respectiva boleta en donde aparecía un inédito descuento navideño relacionado a la pandemia de coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo.

El inédito descuento

La imagen fue publicada por el usuario @pizarrines en Twitter, quien mostró el ticket que tenía un curioso mensaje: «Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los feos de buen corazón».

Esta frase hizo estallar las redes sociales inmediatamente. Sin embargo, más abajo aparecía el llamativo descuento de un euro, unos 789 pesos chilenos.

«Descuento por año de m…», fue lo que estaba escrito en el papel, y producto de este beneficio, el cliente no debió pagar por haber consumido en la cafetería.

La publicación fue retuiteada por el propio local, denominado «Cafetería Avenida 55», y comentada por varios usuarios que quedaron sorprendidos con el episodio.

Cabe señalar que días antes la cafetería había anunciado el sorteo de una canasta navideña vacía y que tenía como principal objetivo reunir fondos para una cocina popular de Logroño.

Fuente: Mega Noticias