Alcalde de Silva afirma que encontró a un municipio minado de problemas

Osnel Arnías se convirtió en alcalde del municipio Silva el pasado 21 de noviembre y desde que asumió el cargo ha estado evaluando las condiciones en las que se encuentra la localidad.

Resaltó Arnías que la jurisdicción la recibió cargada de problemas, a pesar de todas las potencialidades turísticas con las que cuenta.

Especificó que los servicios públicos, la educación y la salud, son las áreas en las que más se refleja el abandono en el que estaba sumido el municipio.

Recordó que cuando fue alcalde, entre el 2000 y el 2008, se encargó de fortalecer la flota vehicular de la alcaldía y en la actualidad su administración no posee medios para recorrer y darles respuestas a las necesidades de todos los sectores.

Indicó que en sus primero periodos de gobierno, construyó varias escuelas y canchas deportivas y hasta le tocó erigir el edificio del Ayuntamiento y hoy en día todos esos logros están en el piso, según señaló el burgomaestre.

Reconoció que, aparte de la inoperancia de sus predecesores, también está la situación país, pero aún así cree que hay muchas cosas que se pueden solventar, si se aplica la cogestión con las comunidades.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón