INTERNACIONALES

Padre mató a su bebé de un año al pasarle por encima con su camioneta al dar marcha atrás

Una familia completa quedó devastada, luego de que un hombre matara accidentalmente a su pequeño hijo de apenas un año de edad mientras sacaba su camioneta en reversa, informaron las autoridades de Carolina del Norte.

El desafortunado evento, sucedió cuando el padre del menor, puso en el camino el vehículo, cuando escuchó gritar a su hijo quien fue identificado con el nombre de Mateo Ayala Martínez, al salir de la camioneta, vio al niño mal herido tirado en el suelo.

De inmediato el pequeño Mateo, fue trasladado en avión al hospital para una cirugía inmediata con lesiones potencialmente mortales, sin embargo, pese a los esfuerzos, no pudo salvarse y murió a causa de sus graves heridas, informó The Sun.

Según los informes, ambos padres les dijeron a los oficiales en Charlotte, Carolina del Norte, que creían que su hijo había estado dentro de la casa en el momento del incidente que finalmente le costó la vida.

La investigación policial sobre el incidente está actualmente en curso y, en el momento de redactar este documento, no se habían presentado cargos.

Por otra parte la familia de Mateo está recaudando fondos para cubrir los costos del funeral, aunque aclaran que los padres del pequeño no pidieron nada, ellos desean ayudar de esta manera.

Por lo que en una página de GoFundMe creada por la prima del niño, nombrada en los informes como Carolina Noriega, ya había recaudado casi $ 5,000 para cubrir los gastos del funeral

«Tenía un año. No puedo describirles el dolor que siente nuestra familia por esta tragedia inimaginable” se lee en la pagina de recaudación.

Fuente: Debate