REGIONALES

La Suplidora Ferretería premió la fidelidad de sus clientes

La Suplidora Ferretería realizó el tan anhelado sorteo de la Moto Bera 0 kilómetros, resultando ganadora la Sra. Mary de Naranjo del sector Yabuquiva, municipio Falcón.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de La Suplidora, en la calle Comercio con esquina Monagas, el día viernes 17 de diciembre a las 11 de la mañana, el evento estuvo abierto al público en general para constatar su transparencia y fue transmitido en vivo por su cuenta de Instagram.

La Gerencia General y sus trabajadores agradecen a todos los participantes por la fidelidad, confianza y preferencia. Más de mil  ciudadanos depositaron sus cupones desde que inició el concurso el pasado 6 de agosto, estaban participando personas de otros municipios e incluso de otras ciudades y la afortunada fue la señora Mary, quien se llevará la moto al municipio Falcón.

Desde La Suplidora Ferretería atesoran un concepto de servicio adaptado para suplir las necesidades de sus clientes, brindando asesorías acordes a sus exigencias y garantizando los mejores precios en productos de calidad y ofreciendo una amplia variedad de artículos.

Fuente: Prensa La Suplidora Ferretería