REGIONALES

Vacunación anticovid en Punto Fijo se mantendrá activa incluso 24 y 31

Fuentes sanitarias se comunicaron a este portal informativo, para reiterar que está activo el proceso de inmunización anticovid en la ciudad de Punto Fijo. En el caso específico del centro de vacunación ubicado en el mall Sambil Paraguaná, laborarán incluso en días festivos.

Vale comunicar que estarán al servicio de la población, el 24 de diciembre hasta el mediodía, descanso el sábado 25 y reintegro el lunes 27 de diciembre. Seguidamente, laborarán el 31 de diciembre hasta mediodía, descanso el sábado primero de enero y reintegro el lunes tres de enero.

De este modo, también aclaran que actualmente los 11 centros de vacunación que hay en el municipio Carirubana, no tienen vacunas pero que apenas lleguen a la unidad sanitaria en Coro y sean distribuidas, se activarán en los horarios ya mencionados; además exhortan a la colectividad en general a confiar en el proceso de vacunación, a acudir a los centros de atención y a respetar las medidas de bioseguridad durante los encuentros decembrinos.

Fuente: Ariana Méndez Lugo / Notifalcón