INTERNACIONALES

Mujer hizo explotar el almacén donde trabajaba porque su jefe «le causaba estrés»

Una mujer tomó la decisión de incendiar el almacén de petróleo en el que trabajaba como una manera de vengarse de su jefe, ya que este «se quejaba de ella» y le provocaba «mucho estrés».

Se trata de Ann Sriya, de 38 años, una tailandesa cuya acción provocó que diez casas cercanas al siniestro fueran evacuadas y una mujer resultara gravemente herida.

Confesó estar estresada

De acuerdo al medio Daily Mail, los hechos ocurrieron a fines de noviembre. En esa oportunidad, Ann prendió fuego a un trozo de papel para luego arrojarlo sobre un contenedor de combustible, provocando un incendio que envolvió el almacén de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia.

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde se ve a la mujer, quien trabajaba hace mueve años en el lugar, entrando al recinto y agarrando lo que parece ser un trozo de papel antes de caminar detrás de una fila de contenedores.

Tras quedar en evidencia, fue arrestada y, de acuerdo a la policía, confesó que su acto fue impulsado por el estrés que le había causado su empleador Pipat Ungprapakorn, de 65 años.

«Dijo que su empleador se quejaba con ella y le causaba estrés todos los días, y que no esperaba que el incendio que causó generara este nivel de daño», señalaron las autoridades.

Según los informes, una mujer sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está fuera de peligro.

Fuente: Mega Noticias