Tres lesionados deja colisión de dos motos en Las Calderas

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes se produjo un accidente de tránsito tipo choque entre dos motocicletas, cuyo saldo fue el de tres personas heridas.

Según el relato de los funcionarios que investigan el hecho, el exceso de velocidad fue el detonante de la colisión, en la que uno de los vehículos impactó al otro por la parte trasera, ameritando que las tres personas que se transportaban en ambos fueran trasladadas a la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, para que recibieran atención médica.

El primero de ellos quedó identificado como Juan Ramón Colina (48), de oficio mensajero, residenciado en la calle 7 del sector Crepúsculo Coriano, a quien diagnosticaron con traumatismo generalizado.

Mientras que su acompañante responde al nombre de Rafael Ángel Hernández Polanco, de 44 años, domiciliado en la misma comunidad que el anterior y a quien le apreciaron un traumatismo craneoencefálico leve y fractura de clavícula izquierda.

De Jesús David Rivero Díaz (20), estudiante, con domicilio en la calle principal de Las Calderas, quien era el conductor de la otra moto, no se conoció el diagnóstico.

El siniestro tuvo lugar en la variante José Leonardo Chirinos, a la altura del sector Las Calderas, municipio Colina, siendo las unidades involucradas una Vensun, modelo VS150, año 2009, de color azul y una Max150, marca UM, años 2014, de color rojo.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón