SUCESOS

Caracas: Hombre asesina a puñaladas a hermanos de 14 y 16 años

Dos hermanos de 14 y 16 años de edad fueron asesinados a puñaladas dentro de un apartamento situado en el urbanismo Cacique Tiuna. En el lugar también fue ultimado a cuchilladas un hombre de 38 años de edad, de nombre Jhon Morales Ávila, y el agresor murió también por herida de arma blanca.

Fuentes policiales aseguraron que en horas de la madrugada del domingo 12 de diciembre se presentó una riña dentro de un apartamento. Al parecer, un hombre identificado como José Pérez Galvis (58 años) tomó un puñal y agredió a varios integrantes de la familia propietaria del inmueble.

El adolescente de 14 años, Henry Morales Ávila, falleció por causa de las múltiples heridas que recibió, al igual que su hermana Emily Morales Ávila. El tercer fallecido sería tío materno de los jóvenes.

El responsable del triple homicidio también resultó muerto en el sitio, según las investigaciones policiales. Resultó herido durante el forcejeo y se desangró.

Esa misma madrugada, pero en un edificio del urbanismo situado en las instalaciones del Fuerte Tiuna, fue asesinado también a puñaladas Robinson Antonio Alvarado Zapata (34 años). El cadáver de este hombre fue hallado en el estacionamiento de la torre 11, edificio donde residía. Por los rastros de sangre dejados en la escena, fue bajado de su apartamento tras ser herido de muerte.

Autoridades de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), buscan a familiares de la víctima, quienes desaparecieron desde el día del suceso.

Fuente: El Pitazo