Falcón tiene en Raimer Medina a un baluarte del fútbol en pleno crecimiento

Raimer Jesús Medina Mestre apenas tiene 7 años, pero a su corta edad está demostrando que tiene habilidades, disciplina y dedicación para convertirse en toda una sensación del fútbol regional y nacional.

Angélica Mestre, mamá del pequeño deportista, destacó que su hijo hizo dos de los cuatro goles de Falcón en el partido amistoso que se escenificó en Coro el pasado sábado, con un equipo proveniente del estado Zulia.

El niño cursa el segundo grado en la Unidad Educativa Madre Cecilia y juega el balompié desde que tiene tres años, edad a la que se integró a la academia del Unión Atlético Falcón.

Comentó que el fútbol ha sido la pasión y hobbie de Raimer desde que tiene uso de razón y empezó a dar sus primeros pasos, incluso, los regalos que pedía desde que estaba muy pequeño siempre guardaban relación con esta disciplina.

Como dato curioso, reveló que es diestro, pero desde que comenzó a practicar el Deporte Rey ha pateado con la zurda, técnica con la que este sábado marcó dos tantos, uno de tiro libre y el otro en modo olímpico.

El Zulia igualó el marcador con sus rivales caquetíos en el citado encuentro, obligando el desempate en penales, en los que Medina Mestre traspasó el arco contrario para sentenciar el 4-3 que le terminó dando la victoria a los locales.

Esta joven promesa ha sido parte de equipos que han cosechado importantes títulos, a escala estatal y nacional, en las categorías sub 6 y sub 8, afianzándose como uno de los más prominentes elementos del futuro futbolístico falconiano.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón