Plataforma «Creemos Alianza Ciudadana» representó teatralmente el significado de la bolsa Clap

Con una obra teatral realizada a cielo abierto, la plataforma «Creemos Alianza Ciudadana» escenificó las implicaciones de recibir los alimentos suministrados por el gobierno a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Eddy Timaure, uno de los organizadores de esta puesta en escena, explicó que la intención de la actividad es crear consciencia sobre la importancia de que la ciudadanía tenga una alimentación de calidad.

De esa necesidad nace también la urgencia de contar con un salario digno, con el que la población tenga la posibilidad de adquirir los alimentos que decidan comprar y no los que les impongan desde el Ejecutivo.

«Creemos Alianza Ciudadana» tiene la misión de otorgarle herramientas a los venezolanos para que puedan defender sus derechos y contribuir a la construcción de la democracia en el país, según expuso Timaure.

En la pieza teatral que se desarrolló este viernes en Coro, se representa la forma como se compra la bolsa Clap, la espera a la que es sometido el comprador y la poca calidad, que según los exponentes, poseen los productos que se expenden por medio de este sistema.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón