REGIONALES

Con Parrandón Navideño Alcaldía de Miranda celebró Día mundial de las personas con discapacidad

La Secretaría Social adscrita a la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, se desplegó a través del sector Las Panelas con el tradicional Parrandón Navideño, en el contexto del día mundial de las personas con discapacidad.

Con la participación del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles núcleo Las Panelas, los niños, niñas y jóvenes desbordaron de alegría y sabor navideño las calles y veredas de éste populoso sector.

El Doctor Henry Hernández, Alcalde Bolivariano de Miranda, informó que ésta actividad se desarrolló dentro de la agenda de atención pautada para los días sábados, de la mano de la secretaría social a través de la fundación del niño.

En este sentido, fueron entregadas dotaciones a los pacientes con discapacidad, a fin de llevar el brazo social y protector de la revolución bolivariana, a cada rincón del municipio, sobre todo, en esta temporada decembrina.

Por su parte, la Dra Efrangi Campos, Madrina de cultura del municipio Miranda, resaltó que estas expresiones culturales, fomentan el arraigo, promocionan la cultura y cultivan los valores a los niños y niñas que representan el semillero de la patria.

En éste sentido, Campos también destacó la labor que realiza la profesora de canto Isandra Campos Colina, encargada del núcleo del Coro, que se ha dedicado a mantener la tradición del parrandón navideño en el sector durante generaciones.

Fuente: Prensa Omi Miranda