INTERNACIONALES

Se enterró un clavo oxidado en un Walmart y deberán pagarle 10 millones de dólares

El jurado del condado de Florence, ubicado en Carolina del Sur, falló a favor de una mujer que interpuso una demanda en contra de Walmart por 10 millones de dólares.

La demanda fue luego de que le amputaran la pierna tras desarrollar una grave infección luego de haberse enterrado un clavo oxidado, hecho que ocurrió al interior de una de las sucursales de tal empresa.

Fue en junio de 2015 cuando April Jones realizó una visita a Walmart en Beltline Drive, Florence, de acuerdo a lo informado por los abogados de la firma Anastopoulo Law Firm, quienes representan a la mujer en el caso.

En esa sucursal es que se entierra un clavo oxidado en la pierna derecha, desarrollando una grave infección. Debido a esto, fue sometida a diversas cirugías.

Lamentablemente, no serviría de mucho. Tiempo después, acabaron por amputarle la pierna por encima de la rodilla, quedando en silla de ruedas.

El jurado discutió por al menos una hora y media luego de oír y ver la evidencia presentada por ambas partes, indicó WBTW-FOX8.

De acuerdo a los abogados, la victoria vino de la mano de Walmart, ya que jamás presentaron algún video demostrando que las normas de seguridad eran respetadas por sus empleados.

 

 

Fuente: Meganoticias