SUCESOS

Murió trabajador de Corpoelec mientras hacía trabajo en poste en La Vela

Gonzalo Flores de 45 años, perdió la vida la mañana de este martes mientras hacía un trabajo eléctrico en la población de La Vela, municipio Colina.

Según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica que ocasionó la mortal caída del poste.

Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, ya que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos. Flores era uno de los que tienen el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos, unos por irse del país y otros por no acudir a sus puestos laborales; aunque el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico ya que aseguran que no era justo, pues Flores siempre acudió a su trabajo e incluso su trabajo es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios.

Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador que como la mayoría que presta servicios en Corpoelec, deben buscar el sustento de sus familias por fuera; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón