Polimiranda regresó a sus casas a tres adolescentes fugados
Más de 72 horas pasaron evadidos de sus viviendas tres adolescentes que desde la ciudad de Coro fueron a deambular, dos de ellos, por distintos sectores de Punto Fijo.
El comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda, explicó que los familiares de los menores le expusieron el caso al alcalde Henry Hernández, quien hizo las diligencias necesarias para que una comisión de la policía local viajara al municipio Carirubana, acción coordinada con el Consejo Municipal de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Junto con el Cmpnna se dio con el paradero de uno de los fugados y éste informó que los otros dos se habían ido a Punto Fijo, donde fueron localizados y trasladados a Coro para su posterior entrega a sus responsables.
En el mismo procedimiento se determinó que otros dos adolescentes estaban en situación de riesgo, limpiando vidrios en los alrededores del Centro Comercial Las Virtudes, por lo que fueron llevados hasta sus casas, situadas en el sector Los Rosales de Punta Cardón.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón