INTERNACIONALES

Mujer buscaba algo para comer, abrió el refrigerador de su novio y se encontró con partes de un cuerpo

Un insólito y terrorífico hecho fue presenciado por una joven de 21 años que se encontraba buscando algo para comer en el domicilio de su pareja en Sudáfrica.

La mujer permanecía sola en la vivienda, puesto que su novio había salido al supermercado por comida. Sin embargo, un repentino grito emitido por ella alertó a los vecinos, lo que generó que llegara la policía, informa Caracol.

Y es que al abrir la respectiva nevera, la afectada se encontró con partes de un cuerpo en el interior, por lo que quedó en shock.

El relato de un testigo

Una persona que presenció todo el operativo policial explicó que la joven «se había despertado y le había dicho a su pareja que tenía hambre. Él dijo que no había comida en la casa y se fue a la tienda».

«Mientras él estaba fuera, ella miró en el frigorífico buscando algo para preparar. En cambio, encontró las bolsas de plástico. Abrió una y vio una mano», señaló.

El acusado fue identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, quien al volver a su casa se encontró sorpresivamente con los uniformados y a otros residentes del sector en la puerta de su casa.

«¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando?»

En ese instante, el sujeto enfrentó a los efectivos policiales, que le preguntaron a quién correspondían los restos hallados por su pareja: «¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico», respondió.

No obstante, Hlabangwane intentó quitarse la vida, aunque no lo logró. Posterior a esto, fue trasladado a un recinto hospitalario y más tarde puesto en custodia.

Según información preliminar, tanto las autoridades como investigadores piensan que los restos encontrados pertenecerían a la expareja del hombre, quien incluso habría quemado las otras partes del cadáver.

Fuente: Mega Noticias