REGIONALES

Sector Educativo deposita su confianza en Henry Hernández

El Bloque Robinsoniano integrado por el sector educativo del estado Falcón brindó su respaldo a los candidatos de la revolución bolivariana en una concurrida asamblea celebrada este viernes en la cancha de la Santísima Trinidad del sector Bobare de Coro.

Integrantes de las misiones Sucre, Robinson y Ribas, así como representantes del Sindicato de Educación, ratificaron su compromiso con la revolución y se restearon con Víctor Clark a la gobernación, a Henry Hernández a la alcaldía de Miranda y a los demás candidatos del oficialismo que participan en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

El candidato a alcalde, Henry Hernández, agradeció a este sector el apoyo y solidaridad que han prestado de manera consecuente, no solo desde lo electoral y la lucha social, sino en medio de la pandemia manteniendo la normalidad y contribuyendo a que el proceso educativo no se detuviera.

“En esta vuelta a clases seguimos agradeciéndoles el seguir fortaleciendo cada espacio. Sepan que desde dentro de nuestro plan de gobierno hemos planteado varios elementos, uno de ellos la consolidación de la Dirección Municipal de Educación”, dijo Hernández respecto a su propuesta de consolidar las expresiones.

Lo otro es consolidar los promotores deportivos, seguir el trabajo en las escuelas, mantenimiento de CEIS que competen municipio, y garantizar que se tenga al municipio en los mejores niveles de educación.

“En estos cuatro años seguiremos consolidando la educación”, prometió.

Marelys Castro, jefa de los Movimientos y Frentes Sociales, calificó la asamblea de emblemática en el sentido de quedar ratificado apoyo contundente del sector educativo hacia Víctor Clark, Henry Hernández y todos los candidatos y candidatas de la patria.

“Aquí esta el pueblo educador, obreros, conuqueros, cocineros y cocineras, el bloque Robinsoniano de Educación, prestos una vez más para garantizar el triunfo de la revolución”.

El candidato a diputado Claudio Thielen también destacó el papel protagónico del Bloque Robinsoniano, de autoridades sindicales, los movimiento bolivariano de familias, siempre consecuente con la revolución.

“El sector educativo sigue mostrando su compromiso no solo para su capacidad de trabajo, en seguir formando nuevas generaciones, sino en seguir defendiendo los logros que hemos alcanzado gracias al presidente Nicolás Maduro. Lo han defendido y seguirán defendiendo”, señaló.

Fuente: Prensa Comando de Campaña