TENDENCIAS

Fue asaltada en una pizzería y siguió comiendo en vez de huir: su novio la abandonó en medio del robo

Lo que debía ser una maravillosa salida entre una pareja terminó de la peor manera, puesto que el local en el que estaban fue repentinamente afectado por un violento asalto.

El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, específicamente en una pizzería hasta la cual se trasladaron dos motochorros para robarle a los comensales, informa TN.

Sin embargo, no solo sorprendió el temido actuar de los delincuentes, sino también la particular actitud que tuvo la pareja al presenciar el delito.

El atraco quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del recinto, que captaron el momento exacto en que el hombre y la mujer estaban comiendo sentados en el restaurante.

Pero su tranquilidad se vio alterada una vez que los motochorros comenzaran a amenazar a los clientes. Por este motivo, el hombre salió corriendo rápidamente, abandonando a su novia en medio del asalto.

Lo más insólito llegó después, ya que la mujer ni se inmutó y siguió comiendo, en vez de escapar ante la peligrosidad que significaba seguir en ese lugar.

La clienta le entregó su teléfono celular a los ladrones y al mismo tiempo se ofreció incluso para cuidar uno de los cascos que ellos portaban en ese instante.

Finalmente, los delincuentes se fugaron del local en una motocicleta que los estaba esperando afuera, antes de la llegada de los efectivos policiales.

 

 

Fuente: Meganoticias