NACIONALES

INTT incluyó a Banesco como nueva opción de pago en línea de trámites

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que a partir de este 9 de noviembre, a las 5 de la tarde, la entidad bancaria Banesco se une como alternativa de pago en línea para todos los trámites que deban realizar en la institución.

Cabe recordar que, desde el 1 de noviembre todos los trámites y servicios ante el INTT fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el organismo dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, sin embargo, en los últimos días se incluyeron los siguientes:

INTT incluyó a Banesco como nueva opción de pago

1.- Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

2.- Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

3.- Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

El ente recordó que solo se debe ingresar al portal con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

Fuente: El Universal