TENDENCIAS

Viral: Descubre a su novio con su vecina en un partido de béisbol y se van a los puños

Un video que se viralizó en las redes sociales capturó la pelea a golpes entre dos mujeres, luego de que una de ellas descubrió a su novio con su amante durante un partido de béisbol en la República Dominicana.

Al ver a la otra mujer con su pareja, la joven se dirigió hacia donde estaban sentados y comenzó a discutir con ellos. Rápidamente, la situación se tornó violenta y los asistentes tuvieron que hacer lo posible para separar a las mujeres.

El video fue difundido a través de la cuenta de Instagram del programa de televisión “Al Rojo Vivo”. En el reporte se asegura que la amante se trataba de una vecina del sujeto.

“¡Con la vecina! Encontró una joven a su novio durante un partido de béisbol y se armó tremenda batalla”, escribió la cuenta en la leyenda de la publicación.

Las imágenes muestran cómo las mujeres se toman de los cabellos y forcejean para hacerse daño. Por su lado, algunos de los testigos quitan la mirada del partido e intentaron tomar a una de las involucradas por la ropa para acabar con la pelea. La ubicación exacta donde ocurrió el incidente no fue especificada.

Varios minutos después de que comenzó la pelea, las mujeres fueron expulsadas del estadio. Algunos de los internautas opinaron que se trató de una exhibición vergonzosa y rechazaron la actitud demostrada por ambas mujeres.

“Hay situaciones más importantes en República Dominicana”; “Que bajo caer a pelear por un hombre. No vale la pena. Si te la hace una vez, te la hará mil veces más con eso de pelear por él” y “Mujer que no tiene amor propio, porque si un hombre busca otra mujer teniendo, esposa o novia es porque no la quiere, no la valora y menos la respeta”, fueron algunos de los comentarios más relevantes.

Fuente: Meganoticias