REGIONALES

Gobierno de calle: Inspeccionan ambulatorio del municipio Unión

El gobernador Víctor Clark Boscán, en gira de trabajo por la emblemática sierra falconiana, este miércoles 3 de noviembre, supervisó los trabajos de rehabilitación y transformación del consultorio popular tipo III Rómulo Hermoso Guardia de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión.

El Primer mandatario regional señaló, que están trabajando en más de 10 ambientes en una primera fase, la cuál será próximamente entregada, tal como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo detalló, que están realizando labores de pintura, iluminación, climatización, fachada, entre otras, de igual manera fueron atendidas las demandas por parte del equipo médico, el cual labora las 24 horas del día.

Es oportuno informar, que el referido centro asistencial atiende diferentes consultas, tales como: control de niño sano, planificación familiar, odontología, consulta prenatal, entre otros servicios integrales.

El compromiso y la entrega por seguir priorizando la vida de las y los falconianos siguen su rumbo en el estado, a través de la modernización de los principales centros hospitalarios desplegados en la geografía falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón