Embarazada enfrentó a su hermano por intentar abusar de sus hijos y la asesinó

Un hombre asesinó a su hermana embaraza luego de propinarle un fuerte golpe con un palin. La víctima murió en el acto. Su bebé desafortunadamente también falleció tras el incidente.

El crimen se registró la tarde de este sábado en la vivienda de la víctima signada con el número 247, ubicada en la calle 5 del sector San Miguel, en el municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.

El hombre asesinó a su hermana que tenía siete meses de embarazo tras golpearla con un palin en la cabeza.

Según fuentes policiales, Gledis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad, sostuvo una discusión con su hermano tras reclamarle porque supuestamente días atrás le había bajado los pantalones a sus hijos con la intención de abusar sexualmente de ellos.

En medio del acalorado cruce de palabras, José Vicente Mérida Narváez, de 27 años, tomó un palin y golpeó a su hermana en la cabeza, quien cayó muerta en el sitio del suceso. El bebé también lamentablemente falleció.

Posteriormente Narváez intentó huir, pero fue capturado en esa misma calle por una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui, que había sido alertada del crimen.

Narváez tiene registros policiales por los delitos de abuso sexual a niños, hurto agravado y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director de Protección Civil en Simón Rodríguez, Jesús Carrión informó que, al parecer, el victimario sufre de esquizofrenia.

 

 

Fuente: La Patilla