María Arcaya: «Escuchar a la gente, organización y unión serán clave para llevar a Los Taques a lo que queremos»

La candidata por el PSUV a la alcaldía de Los Taques, María Arcaya, expresó que es un honor representar a la primera mujer que figura como alcaldesa de Los Taques, por ello debe trabajar en vértices que van enfocados a la organización, la comunicación y la unión para lograr los objetivos.

Refirió que entre sus planes de gobierno está llevar al municipio a ser pilar del turismo en la región, porque Los Taques tiene con qué, gracias a sus playas y ambientes naturales. A esto se suma el proyecto de un espacio turístico tras la reactivación del parque eólico, que además de dar energía, también sirva para que propios y visitantes disfruten de un espacio para el esparcimiento.

Sabe que el turismo va de la mano con los servicios públicos y es seguir trabajando para lograr tenerlos estables. Entre ellos, activar las plantas desalinizadoras de Villa Marina y Los Taques para que estos sectores puedan disfrutar del agua constantemente.

Fomentar el desarrollo de Los Taques, con atención a los niños especiales, activar las casas para las personas de la tercera edad, becas estudiantiles y atender también a las personas con discapacidad.

Se buscará abrir la carrera universitaria de Ingeniería Pesquera en alguna aldea de la jurisdicción para que esto ayude a fomentar los proyectos en el municipio. Así como se busca confirmar el Instituto Municipal del Deporte.

«La mujer en la revolución ha tenido cosas importantes, grandes papeles a desarrollar; porque somos guerreras, emprendedoras y vencedoras. Está no será la excepción; daré lo mejor de mí para lograr los objetivos en nuestro municipio y para ello cuento con un grupo de trabajo que estoy segura que también darán lo mejor siempre», dijo.

Aseguró que durante este tiempo como concejal, siempre ha escuchado a la gente, sus propuestas y sus preocupaciones; situación que la ha llevado a trabajar de manera organizada y convencida de que en la unión está la fuerza, por que si no hay unión, tampoco hay logros», concluyó.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón