Sin categoría

Cayó en enfrentamiento el asesino de joven ciclista en Maracaibo

Después de una exhaustiva búsqueda en menos de 24 horas una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, la Policía Municipal de Maracaibo y San Francisco lograron la localización del sujeto que asesinó a un ciclista este martes en las adyacencias de la plaza Reina Guillermina, estado Zulia.

Después de una exhaustiva búsqueda en menos de 24 horas una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, la Policía Municipal de Maracaibo y San Francisco lograron la localización del sujeto que asesinó a un ciclista este martes en las adyacencias de la plaza Reina Guillermina.

En horas de la madrugada de este miércoles localizaron al antisocial en el barrio Las Viudas de Los Haticos. Según un comunicado policial identificó al sujeto como Oswaldo Javier Lugo Bermúdez, de 31 años.

El delincuente, formaba parte de una banda dedicada al robo, hurto y cobro de vacuna. Estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control Audiencia y Competencia De derecho de la Mujer a una vida libre de Violencia.

Autoridades municipales anunciaron a través de su cuenta de Twitter que el asesino del administrador de empresa Tomás Muñoz estaba a bordo de la bicicleta que robó el día anterior, cuando la comisión policial lo encontró.

Durante el enfrentamiento cayó muerto una persona que se encontraba en la casa donde se escondía Lugo Bermúdez. En el lugar, se recuperó el teléfono, la bicicleta y el arma homicida.

A través de las redes se divulgó el video de la cámara de seguridad de una farmacia de la zona, donde se logra ver que la víctima lleva su bicicleta en mano camina junto a una mujer cuando se le acerca por detrás un sujeto armado. 

Sin mediar palabra alguna le dispara en el pecho y Muñoz cae el suelo. Según allegados a la víctima, el joven tenía planeado emigrar del país.

Fuente: La Verdad