INTERNACIONALES

Broma de un niño puso en riesgo la vida de su madre: colocó un candado de bicicleta en el cuello y olvidó la clave

Las bromas suelen realizarse con más recurrencia en la infancia. Así lo demostró un niño en China, que decidió colocarle un candado de bicicleta en el cuello a su madre, sin saber que las cosas no saldrían como él esperaba.

Y es que todo perdió la gracia una vez que el pequeño olvidara la respectiva combinación, por lo que la cadena de seguridad quedó pegada a la mujer, informa TN.

La afectada, un tanto desesperada por la situación, se acercó hasta una comisaría de la localidad de Jiangsu para reportar lo sucedido y le ayudaran a sacarse el objeto.

«No podía desbloquearlo con el código»

La madre comentó que el suceso ocurrió cuando se encontraba haciendo aseo en su domicilio y que en ese preciso instante al niño se le ocurrió hacer la broma.

«Estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado. De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró», señaló.

De acuerdo a lo anterior, sostuvo que «no podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado».

«Le ayudaremos a educarlo»

Por este motivo, la policía china examinó el respectivo candado, que según muestra un video, rodeaba todo su cuello de manera ajustada.

A las labores también se sumó personal de bomberos, quienes lograron solucionar el asunto utilizando dos pinzas gigantes para cortar el objeto.

Respecto al niño, le hicieron saber a la mujer que «le ayudaremos a educarlo», puesto que la travesura pudo haber puesto en peligro su vida.

Fuente: Mega Noticias