Polifalcón apresó a los responsables de la falla eléctrica en Amuay y Jayana

En un trabajo de inteligencia ejecutado por los organismos de seguridad y encabezado por la DIEP de Polifalcón, fueron aprehendidos tres hombres y un adolescente, como presuntos responsables del hurto del cableado que dejó sin servicio eléctrico a Jayana y Amuay, en el municipio Los Taques.

La información fue suministrada en rueda de prensa efectuada la tarde de este miércoles en la sede del DIEP en Punto Fijo, ubicada en el sector Las Margaritas, donde el general Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón (Zodi), vice almirante Irwing Pucci dio detalles del procedimiento.

El vicealmirante, Pucci  detalló que comisiones mixtas de Polifalcón y el Cicpc logró la incautación del cableado en la vía Jayana del municipio Los Taques. En el procedimiento arrojó tres detenidos, uno de ellos registra dos antecedentes y otro es menor de edad.  También se incautaron dos vehículos que eran usados para transportar el conductor eléctrico.

Resaltó que tienen plenamente identificados a varios sujetos que están involucrados en estos delitos y que serán detenidos en las próximas horas.

Para concluir explicó que todas las semanas se reúnen todos los representantes de los diferentes organismos de seguridad para evaluar y revisar las acciones que cada uno ejecuta en aras de ser más efectivos y dar mayor seguridad.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón