Llaman al primer censo de emprendedores para capacitarse en competencia digital

Ya se abrió el primer censo para dar inicio al programa de capacitación en competencia digital que estará en manos de PymeAcademy, una empresa de paraguaneros que crece como Startup.

Jhossanny Sarmiento, propietaria de la empresa, dijo que el proyecto está basado en una herramienta digital que se creó dirigida aprendizaje  y tiene versión móvil. En la que se pretende ofrecer distintos cursos y capacitaciones dirigido a los emprendedores; sobre todo en innovación, marketing digital y todo lo que necesita el emprendedor para impulsar su marca.

Aseguró que es un método flexible, práctico y dinámico; lo que va a permitir a los participantes realizar el curso sin desprenderse de sus actividades diarias. «Nosotros sabemos que el emprendedor tiene es el tiempo limitante y en este caso, nosotros pretendemos con esta plataforma es permitirle al emprendedor que no deje de hacer lo que está haciendo, que no deje de trabajar sino que pueda adquirir estos conocimientos sin descuidar su negocio y que además pueda implementarlo en esa actividad diaria», explicó.

Hizo el llamado a las personas que ya estén emprendiendo o quiénes tengan en mente empezar un negocio a que se censen, porque a través de ello se va a direccionar la plataforma, entendiendo las necesidades de cada emprendedor.

Al censarse, la empresa conocerá de primera mano cuáles son las necesidades y direccionar las soluciones a través del conocimiento y la práctica que pongan en cada una de las empresas. «Se busca es el crecimiento de los emprendedores a través de la plataforma», concluyó.

En el siguiente enlace encontrarán información detallada para censarse. https://pymeapp.com.ve/censo/

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón