En Dabajuro pagan CANTV y otros usan sus líneas e internet

Un grupo de habitantes de Dabajuro, acudieron a la redacción de este medio de comunicación para denunciar que son víctimas de hurto de las líneas Cantv, lo que los deja sin internet y sin telefonía fija en el municipio rural del estado Falcón.

Alexis Prieto, habitante de la zona explicó que llevarán los reclamos ante la Fiscalía del Ministerio Público, Conatel y CANTV a nivel central, en vista de que nadie les da respuesta de la situación.

«Ya estamos cansados de ser víctimas de los mafiosos acaparadores de líneas de CANTV y ABA, con la complicidad constante de algunos trabajadores de CANTV que vienen al municipio desde Coro, en camionetas oficiales de la empresa a desconectar el internet a los ciudadanos de bien, para mudar esas líneas hacia un señor que tiene cerca de 40 líneas telefónicas en una sola casa y hasta una torre de 50 o 60 metros construyó para vender internet de manera ilegal y perjudicar a todo un municipio, una torre sin permiso de conatel y justo al lado de unas guayas de alta tensión», denunció.

Dijo que los afectados han pagado su servicio al día y otras personas lo utilizan, quedando prácticamente incomunicado el municipio porque en la zona no funcionan muy bien las otras operadoras.

Extendió el llamado a los demás afectados a unirse a la lucha contra está situación que mantiene incomunicados cada vez a más vecinos del municipio.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón