Director del Calles Sierra desmiente denuncia de la periodista Sebastiana Barráez

El director del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Julio Chirinos, desmintió las acusaciones que le hizo la periodista Sebastiana Barráez a través de un hilo de Twitter.

Chirinos dijo que la periodista lo señala de favorecer al Sargento Primerl Joelvic José Delgado Colina, quién presta servicios en el hospital como parte de la seguridad y sobre quién reposa una orden de alejamiento a favor de la médico Anabel García; situación que Chirinos asegura que desconocía.

El director del centro asistencial dijo que no le había llegado ninguna medida del tribunal, sino que fue hasta este martes que lo recibieron a través del abogado de la doctora, es entonces cuando la notificación se presentará ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para que se tomen las acciones que sean necesarias y se concilie la paz laboral

Aseguró que ha trabajado con respeto y dignidad junto a los colegas y demás personal que conforma el hospital; también aseguró que no existe ningún inconveniente entre la doctora García y él.

La periodista Sebastiana Barráez, denunció en twitter que el director del hospital benefició al funcionario pese a que tiene una orden de alejamiento contra la doctora García por un procedimiento que ejecutó hace un año donde dos doctoras fueron desnudadas, requisadas y esposadas para ser acusadas de un hurto por parte del departamento de perdidas y control del hospital.

Luego en julio de este año la doctora, Anabel García denunció al mismo funcionario por atacarla, por lo que la denuncia procedió y le impusieron una medida de aislamiento.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón