Candidato del Psuv en Colina dirige acciones para responder a demandas colectivas

Rubén Molina, candidato a alcalde del municipio Colina por el Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que, junto a su equipo de campaña, ha estado sosteniendo reuniones de trabajo con las Mesas Técnicas de Agua constituidas en los distintos sectores de la localidad, para diseñar planes con los que atendería los botes de aguas servidas que se presentan en esa jurisdicción.

Asimismo, indicó que articularía acciones con el gobierno regional e Hidrofalcón, con el objetivo de atacar este flagelo que atenta contra la calidad de vida del pueblo colinense.

Por otro lado, ha estado en comunicación con representantes de la Cantv en Falcón, para ejecutar jornadas de recuperación del sistema de telefonía fija en el municipio, tomando en cuenta las averías y los daños ocasionados por el robo de equipos y cableados propiedad de la estatal telefónica.

Mientras que, en materia de educación, durante la precampaña se han concretado obras como la recuperación de la Escuela Básica «Carlos Urbano Penzo», la cual, admitió, se encuentra en una situación de deterioro, pero, como aspirante a gerente municipal, ha venido atendiendo para mejorar sus condiciones.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón