Rodríguez León: Tenemos que ponernos de acuerdo

El candidato independiente a la alcaldía de Miranda, Oswaldo Rodríguez León, señaló que, a 41 días de las elecciones regionales y municipales, aún hay chance de definir candidaturas únicas, con las cuales asegurarle la victoria a quienes adversan la ineficiencia y la corrupción que, según él, significa el chavismo.

Manifestó la oposición debe lograr puntos de acuerdo para alcanzar los objetivos de generar un cambio en el país, pues la lucha no es por satisfacer las apetencias personales de la dirigencia, sino por el rescate de la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo que la estrategia del gobierno en campaña es llegar a los distintos sectores del estado para regalar 10 ecografías y vender medicinas a precios subsidiados con la FarmaMóvil, mientras que su equipo de campaña recorre Falcón con un ecosonógrafo y atienden a más de 70 mujeres de manera gratuita.

Expuso Rodríguez León que, después del 21 de noviembre, la gobernación debe estar alineada con las 25 alcaldías falconianas, independientemente de la línea política del burgomaestre, para responder a las necesidades de la gente, que es lo que realmente importa en la administración pública.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón