La clase trabajadora petrolera del CRP Amuay beneficiada con jornada de gas doméstico

En el contexto del Plan de Saturación y abastecimiento Seguro de Gas doméstico a través de la Planta Móvil de llenado de Gasfalca, este domingo más de 1 mil trabajadores de la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná fueron atendidos con el llenado directo de 1.232 cilindros de glp.

Desde el gobierno regional que lidera Víctor Clark a través de Gas Falcón, se ofreció esta jornada para favorecer a los trabajadores de las distintas gerencias del complejo refinador específicamente de la refinería Amuay con el propósito de brindar el bienestar social a través de este primordial servicio.

Alí Cardenal Primera presidente de Gasfalca, indicó que por instrucciones del gobernador Víctor Clark quien ha venido liderando el Plan “Saturación y abastecimiento seguro” se pretende como objetivo llevar el servicio de manera rápida y directo al usuario sin intermediarios por medio de este sistema de llenado móvil.

Primera resaltó que como trabajador petrolero se siente comprometido en seguir llevando un servicio de calidad no solo a los trabajadores del crp sino a cada una de las comunidades con las que se ha comprometido a través de las Mesas Técnicas de Energía y Gas acelerar la distribución del gas a las comunidades de los 25 municipios de la región.

Gasfalca cumple no solo para el Bienestar de los trabajadores de las distintas empresas públicas y privadas, sino con las comunidades a través de las jornadas de atención a las comunidades.

Para este lunes 11 de octubre continúa la atención al resto de los trabajadores de la industria petrolera de Paraguaná correspondiente a la refinería Cardón.

Fuente: Prensa Gasfalca