Venezolano recibió dos disparos en la cara en medio de un crimen pasional en Florida

El pasado 4 de octubre ocurrió un crimen que conmocionó y enlutó a la ciudadanía de Pinellas Park, en Florida, EEUU. Un hombre le disparó en el rostro a otro hombro, dejándolo herido gravemente, asesinó con un disparo a su esposa y posteriormente se suicidó.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una empresa de mercadeo ubicada en la calle 122 de la mencionada urbanización a las 5 de la mañana del pasado lunes 4 de octubre.

Según detalló el periodista de Univisión, Filippo Ferretti, se escucharon varios disparos en horas de la madrugada y cuando los oficiales llegaron al lugar de la escena encontraron dos cuerpos sin vida y un tercero herido de gravedad que posteriormente fue trasladado a un hospital por tener “serias lesiones, potencialmente mortales”.

Según las investigaciones llevadas a cabo por el cuerpo policial, el tiroteo fue producto de una disputa doméstica. El tirador, de origen cubano, asesinó a tiros a quien era su pareja, después de disparar a otro hombre oriundo del estado Zulia, que presuntamente era el amante de la mujer y sucesivamente, el hombre se suicidó.

Una testigo, contactada por el equipo periodístico de Univisión señaló que se confirmó que el asesino llegó al estacionamiento y encontró a quien fue su pareja, con el zuliano Alavarado, de quien pensó que era su amante.

La policía reveló que el tirador no trabajaba en la compañía donde ocurrieron los hechos. Hasta donde se supo, el zuliano sigue en condiciones graves en un hospital de Pinellas Park.

Fuente: La Patilla