La insólita historia de la youtuber que casi muere por su obsesión de verse como una muñeca infantil

Venus Isabelle Palermo, mejor conocida como Venus Angelic, es una famosa youtuber del Reino Unido que cautivó a sus seguidores con un estilo característico, en el que intentaba parecer una muñeca. No obstante, casi pierde la vida en su intento por lucir como una niña menor.

La creadora de contenido, de 24 años, decidió someterse a una cirugía de abdomen cuando tenía 21 para bajar aproximadamente ocho kilogramos, llegando a pesar un total de 50 kilos luego de esa intervención quirúrgica, escribió el portal de noticias UnoTV.

A raíz de la cirugía casi pierde la vida y además cortó todo tipo de comunicación con su madre debido a su obsesión por parecer una muñeca con ayuda del bisturí, informó el Daily Mail.

La influencer y estrella de YouTube viajó desde Londres a Corea del Sur para poder someterse a la cirugía con la buscar coser y cerrar una parte de su estómago con el propósito de hacerlo más pequeño. Se comunicó con más de cincuenta médicos de todo el mundo, pero solo uno estaba dispuesto a realizar la operación.

Mantuvo la cirugía en secreto para hacerle creer al mundo que era “naturalmente delgada”. Sin embargo, un año después de someterse al procedimiento, Venus comenzó a enfermarse y se le hizo imposible comer y beber agua.

La enfermedad se desarrolló y la joven vomitaba muy seguido. Su peso bajó precipitadamente y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos temían por su vida y se vieron en la necesidad de alimentarla a través de un tubo.

No obstante, los doctores descubrieron que los puntos se separaron, por lo que la comida estaba entrando en la parte cerrada de su estómago y tenía que someterse a otra cirugía de emergencia para poder solucionar el problema.

«Fue devastador cuando el médico entró en mi habitación y dijo que tendríamos que realizar una cirugía. Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario y me lastimé a mí y a mi esposo”, dijo Venus.

En la actualidad, la “muñeca” se destaca por su presencia en redes sociales como Twitter, Instagram y YouTube, además de una cuenta en OnlyFans. Ella espera que su historia ayude a que otras personas no tomen las medidas equivocadas por no sentirse conformes con su cuerpo.

Fuente: Meganoticias