SUCESOS

Con 44 panelas de marihuana detuvieron a dos hombres en Urumaco

Un nuevo golpe le asestaron distintos organismos de seguridad al narcotráfico que opera haciendo uso del territorio falconiano.

Miguel Morales Miranda, director general de Polifalcón, detalló que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en trabajo conjunto entre el Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de dos elementos, a quienes se les incautaron 44 panelas de presunta marihuana.

El procedimiento se realizó en la población de Urumaco, tras el trabajo de investigación que los referidos cuerpos de seguridad efectuaron en la zona, los cuales se encuentran desplegados en los 25 municipios de la entidad, fortaleciendo los Cuadrantes de Paz.

Los aprehendidos en este caso son un zuliano y un falconiano, sobre quienes se basarán las indagaciones en lo sucesivo, para determinar la procedencia y destino de este alijo de drogas.

Por otro lado, Morales Miranda refirió que las investigaciones en torno al triple homicidio ocurrido en el sector Los Plateritos están bastante adelantadas y en las próximas horas el Cicpc hará algunos anuncios sobre este sonado caso.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón