REGIONALES

Aplican primera dosis anticovid a población mayor de 50 años de Mirimire

Gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark, la alcaldesa de San Francisco, Maigualida Tovar a través del personal de salud municipal gestionó la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid a personas mayores de 50 años de edad de tres sectores de la entidad.

Aproximadamente 150 vacunados provenientes de La Loma, parcelamiento San Francisco y La Vega, fueron atendidos en el ambulatorio rural La Loma para prevenir posibles contagios de este virus que ha azotado al mundo y por ende a Falcón.

«Hoy viernes estuvimos desplegados garantizando inmunidad a nuestros pobladores mayores de 50 años porque la salud es nuestra prioridad. El despliegue anticovid continuará hasta asegurar a nuestros adultos y adultos mayores de tan grave enfermedad», acotó Tovar.

La primera autoridad local sanfrancisquense agradeció el respaldo y apoyo del gobernador Víctor Clark, quien siempre ha dado respuestas a actividades relacionadas con la atención social integral de las comunidades que forman la entidad costera.

«Seguimos en la calle trabajando por y para nuestra gente quien ha puesto en nuestras manos la loable responsabilidad de gestionar y ejecutar a favor de todos y todas», resaltó la candidata bolivariana a la reelección Maigualida Tovar.

Fuente: Prensa Omi San Francisco