Alcalde Pablo Acosta entregó corredor Cruz Verde de Coro

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, trabajando de la mano con el gobernador Víctor Clark, entregó la rehabilitación integral de los espacios públicos en la comunidad de Cruz Verde de la ciudad de Coro, como parte de un compromiso asumido con el sector que lo vio nacer y apoyo durante su gestión municipal.

El burgomaestre, declaró que se trata de la restauración de la primera etapa de éste corredor a través del imaud encabezado por su presidente Rubén Gómez, además de la entrega del «Pito Gym» y la cancha, con la finalidad de crear espacios públicos agradables para el sano disfrute de toda la familia.

En este sentido, también fueron abordadas las viviendas adyacentes con fachadismo, pintura y embellecimiento integral del punto y círculo de estás instalaciones deportivo-recreativas.

«Nuestra comunidad se lo merece y este despliegue lo vamos a continuar hasta llegar allá a la quebrada de la Miguel López García» informó el líder político municipal, enfatizando que trabajan arduamente por el bienestar del pueblo.

En la última fase de su gestión al frente del ayuntamiento mirandino, Acosta detalló que abordará a la icónica comunidad de la Cruz Verde para modernizarla y dejarla como un regalo a su pueblo noble y aguerrido.

Fuente: Prensa Omi Miranda