Concejal de Carirubana denunció intento de extorsión de alias «Monky»
Jaime Barreto, concejal del municipio Carirubana, perteneciente a la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo público el presunto intento de extorsión del que fue víctima por parte del ex dirigente adeco, Nelson Semeco, a quien conocen con el apodo de «Monky».
Con su centro de operaciones en Perú, según lo expuesto por Barreto, Semeco dirige una cuenta criminal en redes sociales (@elpiloncito), desde la que calumnia y difunde informaciones falsas para atentar contra la moral de sus potenciales víctimas.
«Ese es el modus operandi de él, utiliza esa cuenta de chismes (@elpiloncito) y su grupo de WhatsApp, para calumniar e inventarle cuentos a uno y luego te llama o te envía emisarios para que le colabores y deje eso así… Ve «Monky», a mi si quieres me haces una película, pero yo a ti no te doy ni un dólar, extorsionador, ladrón», enfatizó el edil al explicar la forma como trataron de sacarle dinero a fuerza de difamaciones.
Barreto conminó a Semeco a no enviarle mensajes con nadie, porque él no está dispuesto a cederle dinero para que no difunda injurias en su contra.