TENDENCIAS

Hombre desapareció tras emborracharse con sus amigos y luego se unió a su propia búsqueda

Una insólita situación tuvo lugar en el distrito turco de Inegöl, donde el martes recién pasado se denunció la desaparición de un hombre de 50 años identificado como Beyhan Mutlu.

El extraño suceso se generó cuando el sujeto se encontraba bebiendo alcohol junto a unos amigos en un bosque. En ese momento fue que se le perdió el rastro, lo que encendió las alarmas, informa El Confidencial.

Según algunas hipótesis, el individuo se habría dirigido a su propio domicilio sin avisar. Sin embargo, cuando le consultaron a su esposa sobre su paradero, la mujer respondió que no tenía noticias de él.

La búsqueda de Beyhan

En medio de la desesperación, los amigos de Beyhan decidieron informar lo sucedido a la policía, que enviaron equipos de emergencia para encontrar al hombre que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Pero todo tuvo un inesperado giro, ya que el sujeto apareció entre la multitud sin que nadie se diera cuenta, aunque lo más insólito vino después.

Cuando los rescatistas gritaron su nombre buscando alguna señal, Beyhan respondió repentinamente: «Aquí», lo que generó sorpresa entre todos.

Al percatarse de su presencia, personal de búsqueda comprobó que efectivamente el individuo se encontraba en un buen estado de salud.

Al mismo tiempo, las personas a cargo del operativo procedieron a tomarle declaraciones y llevarlo hasta su vivienda.

Fuente: Mega Noticias