Henry Hernández ha contactado 83 sectores mirandinos en la precampaña

Charles Suárez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que en la precampaña que se desarrolla desde hace cuatro semanas, el candidato de Gran Polo Patriótico, Henry Hernández, ha contactado a 83 sectores.

Asimismo, han tenido asambleas con distintos gremios, con adultos mayores, representantes de la iglesia cristiana, con intelectuales y líderes sociales.

En lo organizativo, han sostenido encuentros operativos en distintas comunidades de todas las parroquias del municipio, han distribuidos las planillas del 1 x Familia, se ha diseñado la planificación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como se tienen aceitadas las 101 UBCH’s de las que dispone Miranda.

Para finalizar, se dirigió al candidato de la MUD en el municipio, José Vicente «Chente» Graterol para referirle que tiene muy cuesta arriba ganar las elecciones del 21 de noviembre, ya que el sector opositor que él representa pasó cuatro años llamando a sus seguidores a no votar y será muy difícil ahora convencerlos de que sí vayan a las urnas.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón