¡Horror! Desatan cacería armada de perros en Judibana

Una situación inusual se está presentando en el sector Campo Médico de Judibana, municipio Los Taques.

Allí, un elemento armado armado arremetió en contra de un canino, según lo manifestado por los propios vecinos, quienes expusieron que en horas de la noche de este lunes escucharon una detonación, que les causó alarma, pues no sabían de qué se trataba.

Según el relato de los habitantes de la zona, un individuo de mediana estatura, moreno claro y vestido con bermudas, zapatos deportivos y chaqueta amarilla, portaba un arma de fuego, con la que disparó en contra de un perro, causándole una herida considerable.

Al ser increpado por la comunidad, su respuesta fue contundente: lo voy a matar, exclamó el hombre, quien sostenía un bate con el que pretendía lograr su cometido.

Ante el evento fue necesario la intervención del personal de PCP que resguarda el sector, mientras los vecinos hicieron el llamado a todos los entes de seguridad que pueden mediar en este caso, pues no se trata únicamente del perro, sino que también algún niño o adulto pudiese resultar herido por esta persona, a la que consideran peligrosa y está armada.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón