REGIONALES

Occidente mirandino recibió al candidato del pueblo Henry Hernández

Llenos de alegría y con profundo sentimiento chavista, las parroquias productivas del municipio Miranda recibieron al candidato a la alcaldía de Mirada por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, Henry Hernández.

A través de un despliegue multitudinario, Hernández visitó las parroquias Sabaneta y Mitare, para llevar un mensaje esperanzador de unidad y lucha en pro de lograr la victoria perfecta en las próximas mega elecciones.

Gracias al contacto casa a casa en la parroquia de Sabaneta, el líder revolucionario se desplegó por los sectores San Antonio, Chuchure, Santa Rita y Sabaneta para palpar la realidad social y política de la entidad.

Posteriormente la jornada se extendió por Mitare, dónde caminó junto con su gente por los sectores populares de Los Puentes, El Limoncito, Carazao, Mitare y la Luz.

«Seguimos incansables, llegando a cada rincón donde está nuestro pueblo aguerrido, para sellar el compromiso de mantener a la revolución al frente de la gobernación de Falcón y en la alcaldía de su capital» declaró el popular HH enfatizando en que él representa la opción perfecta para el desarrollo de Miranda junto al máximo líder del estado Víctor Clark.

Fuente: Prensa CC Miranda