Defendiendo tú bolsillo: Más de 2.900 familias atendidas en Amuay

A fin de responder a las demandas de la población falconiana, el gobernador Víctor Clark Boscán, realizó una nueva jornada en materia servicios públicos la cual benefició a más de 2.900 familias, del sector Amuay, municipio Los Taques, este sábado 25 de septiembre.

Siete (7) toneladas de alimentos fueron distribuidas en la actividad, a través del programa “Defendiendo tu Bolsillo”, en función de proteger el ingreso de la familia venezolana.

El Primer mandatario regional, manifestó que dicha jornada social integral, fue oportuna para abordar distintas problemáticas del populoso sector, tales como: gas doméstico, salud y electricidad, mediante la sustitución de 4 nuevos transformadores en la referida comunidad paraguanera.

Cabe destacar, que dicha actividad impactó en 7 sectores, los cuales son: Amuay Centro, Brisas de Amuay, La Puntica, Urupagua, Mirador, Parque Amuay Abajo, Vientos y Aguas Encontrados, respectivamente.

Ayudas técnicas

Mediante este programa, fueron entregadas un total de 72 ayudas técnicas, con sillas de ruedas, bastones, canastillas para mujeres embarazadas, andadera, muletas, kits de parto y cesárea, tanques de agua, dotación de medicamentos, enalteciendo de esta manera la premisa de protección social a los más vulnerables, puntualizó.

Es importante señalar, que el gobierno de calle de Víctor Clark no detiene su rumbo en el estado, el cual cada día profundiza el accionar por las distintas comunidades de la geografía falconiana, trayendo bienestar y felicidad a los hogares falconianos a pesar del saboteo, sanciones y efectos negativos de la pandemia que azota a la humanidad.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón