Sascha Fitness anunció el nacimiento de su tercera hija

Sascha Barboza, conocida mundialmente como Sascha Fitness, anunció la llegada de su tercera hija y compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram una tierna imagen de la pequeña, que nació el pasado 25 de septiembre a las 3:30 de la tarde.

La empresaria, Youtuber y entrenadora personal mantiene un sólido matrimonio de más de 20 años con Andréas Ordóñez, con quien tiene además otras dos hijas: Avril de 9 años y Luna de 3 años y en febrero de este año confesó que estaba en la dulce espera . Además, en ese momento, reveló que este ha sido el embarazo más duro que ha enfrentado.

Además de ser famosa y un modelo de inspiración para sus fans por su estilo de vida saludable, Sascha cuenta con un máster en Fitness Nutrition de la Federación Española de Culturismo, libros de recetas y una empresa de productos saludables.

A la par de su faceta profesional, Sascha Fitness también lleva una vida hogareña que comparte con todos sus admiradores en las redes sociales. Por eso, la influencer quiso mostrar toda la felicidad que la embarga por la llegada de su tercera hija.

En la fotografía que compartió con sus seguidores, se puede ver a Sasha aún en la clínica junto a la bebé recién nacida en sus brazos.

«Bienvenida al mundo Sienna. Te amamos mucho. Te tardaste en llegar, pero lo hiciste en un solo pujo», escribió con gracia en la leyenda de la publicación, que de inmediato se viralizó y alcanzó más de un millón de «me gusta» y 50 mil comentarios.

Seguidores quedan conmovidos

Ante el conmovedor retrato, los seguidores de la empresaria de origen zuliano quedaron enternecidos y enviaron miles de mensajes de cariño. «No puedo con tanto amor», «yo sabía, estaba desaparecida hoy», se lee en los miles de mensajes. «Nació Sienna. 4,5 millones de personas te estábamos esperando. Dios bendiga a la sobrina de todos», dijo otro bromeando sobre la fama de Sascha.

Otra de las primeras en comentar, fue su propia hermana y tía de la pequeña, la modelo y exreina de belleza, Jessica Barboza: «Sienna te amamos, Felicidades hermana. Te amo», dijo emocionada ante la noticia.

Maite Delgado, Ana María Simon, Camila Canabal, Irene Esser, la cantante mexicana Danna Paola y hasta la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, enviaron mensajes de cariño ante la buena nueva.

Fuente: El Pitazo