ESPECTACULOS

El costo de una entrada al concierto de Silvestre Dangond en Venezuela

El reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond planeaba pisar suelo venezolano a finales de enero de 2021 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Ambos conciertos contarían con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Sin embargo este evento se pospuso para diciembre del mismo año y ahora publicaron los precios oficiales de las entradas que van desde 100$ hasta más de 600$ por persona.

Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información y conocer los costos de las entradas, pueden ingresar a la página oficial de Mega Boletos donde aparecen los costos de las entradas en divisas.

Fuente: El Farandi