Farmacia “La Esperanza Plus” llegó a Antiguo Aeropuerto

Con un impacto en más de 40 mil habitantes del sector Antiguo Aeropuerto, el gobierno regional aperturó la cuarta farmacia la Esperanza Plus, en la clínica popular especializada materno infantil Ezequiel Zamora, del municipio Carirubana.

El secretario de salud Jesús Osteicochea, destacó que con la puesta en servicio de este nuevo centro de atención para la preservación de la salud de los falconianos, se está ofertando una diferencia del 200 al 1.000 % con respecto al mercado especulativo.

Cabe destacar, que dicho establecimiento beneficiará a más de 600 pacientes oncológicos del estado, ya que en sus anaqueles cuenta con medicamentos especiales para tratar dicha patología, además de ofrecer insumos médicos para tratamientos especializados, dijo el galeno.

Es importante señalar, que el horario de atención será de 7:00 am a 5:00 pm, durante los 7 días de la semana, añadió también que mediante este plan se han generado más de 400 nuevos empleos a los jóvenes de la patria, insertados en la Gran misión Chamba Juvenil.

Gracias a las políticas acertadas del gobernador Víctor Clark Boscán en materia de salud, a través de las farmacias móviles y la red de farmacia fija La Esperanza Plus, la colectividad falconiana cuenta con una alternativa confiable y segura en medicamentos, a precios solidarios

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón