Con alegría, San Gabriel recibió al candidato chavista Henry Hernández

La fuerza combativa y revolucionaria de la parroquia San Gabriel, recibió con alegría al candidato a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el GPP, Henry Hernández.

De esta manera se desplegó de manera masiva, a través de un recorrido casa a casa por los sectores del Barrio Lara, Ali primera y Riveras del Río.

Durante la jornada, Hernández estuvo acompañado de su equipo social, político, además de los candidatos a concejales a la cámara municipal, recolectando las necesidades del pueblo, a fin de priorizarlas y consolidarlas dentro de su plan de gestión.

En este sentido, el candidato de la tolda roja, destacó que continuará visitando las comunidades del municipio, para palpar al poder popular organizado, los líderes y lideresas de comunidad y las UBCH.

“Por ustedes, éstas  agendas continuaran  y avanzaran a favor de Miranda, no quedara un lugar de Coro el cual no visitemos y apoyemos a nuestra gente, afianzaremos el crecimiento de nuestra patria”. Precisó Hernández llevando un mensaje de unidad para consolidar la victoria perfecta de las mega elecciones el próximo 21 de noviembre.

Fuente: Nota de Prensa