Alianza entre Alcaldía de San Francisco y Gasfalca benefició a más de 600 familias

Gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark a través de la empresa estadal Gasfalca, en articulación con la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco, se realizó una jornada de venta de gas doméstico, la cual benefició a más de 600 familias.

La distribución del GLP atendió a las comunidades de Cubecito, San José del Cube, Las Quebraditas, Curaricito y Belén de manera directa, eficiente y oportuna la solicitud del pueblo organizado.

En este sentido, la alcaldesa Maigualida Tovar, informó que durante la jornada hicieron acompañamiento, representantes de las mesas técnicas de energía y gas del municipio, lo que destaca la acción efectiva de las políticas públicas para el bienestar colectivo.

 «Este despliegue se realizó por y para el pueblo, en el marco del plan Gasfalca va a la calle, junto a la gestión municipal incansable» detalló Tovar, haciendo énfasis en la importancia de sumar esfuerzos para todos y todas.

Miembros de la fuerza revolucionaria conformada por las UBCH y líderes de calle, agradecieron al candidato a la reelección por la gobernación de Falcón Víctor Clark, ratificando su apoyo irrestricto para las próximas mega elecciones, quien junto a Maigualida Tovar conforman la mancuerna perfecta para el desarrollo integral de San Francisco.

Fuente: Prensa OMI San Francisco