INTERNACIONALES

Posaba con un arma para sacarse una selfie y acabó matando a un hombre por accidente

Una fiesta que se salió de las manos. Una mujer jugaba con un arma de fuego y asesinó accidentalmente a un hombre un tiro en la localidad de Lanús, Argentina.

La mujer intentaba sacarse una selfie cuando accionó el disparador con un fatal desenlace, según informó Crónica.

En medio de una fiesta clandestina, asistentes llamaron al 911 para alertar de que había una persona herida a bala en el lugar luego de que la mujer disparara al aire.

Una vez arribó la policía y tras la investigación, se estableció que la mujer sacó un arma de fuego, con la cual pretendía sacarse una fotografía.

Fue entonces cuando disparó accidentalmente contra un hombre, dándole de lleno en la frente. El disparo sería suficiente para quitarle la vida. Tras ello, la mujer escapó.

Dylan Robledo era el nombre de la víctima, quien falleció al instante. Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encuentra realizando las diligencias investigativas para encontrar a la autora del disparo.

La causa fue catalogada como «homicidio», la cual quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Fuente: RT