Organizan maquinaria de movilización en Carirubana

«La poderosa maquinaria de la victoria se fortalece cada vez con mayor fuerza y seguridad hacia el 21 de noviembre, a través de la unidad, la conciencia y el compromiso militante con el futuro de Carirubana que construiremos de la mano con el gobernador Víctor Clark»,  así lo manifestó Abel Petit.

Con esa firme convicción, dijo, «realizamos una extraordinaria asamblea con directores y jefes de diferentes entes municipales para orientar los lineamientos organizativos previstos en el Plan de Movilización diseñado por el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz».

En esta convocatoria, Petit estuvo acompañado por Argenis Loaiza, director general de la Alcaldía de Carirubana, Inti Clark, presidente de INCUDEF, Enny Zavala, enlace territorial del municipio Carirubana, Sabrina Leal, coordinadora de movilización del Comando de Campaña Municipal, Argenis Leal, coordinador de movilización del Comando de Campaña Regional y José Luis Naranjo, organizador del Comando de Campaña Municipal. ¡Unidos ganamos todos!.

Fuente: Prensa C.C Abel Petit